AUDIOCUENTOS

Resultado de imagen de gif animado hola ¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros sobre los audiocuentos.
Resultado de imagen de audiocuentos disneyEs cierto que los cuentos ayudan a la interacción del niño con el lector y es un buen momento para que  las familias compartan su tiempo con sus hijos.

Sin embargo, en mi infancia, mis padres usaban los audiocuentos para ayudarme a dormir.

Una vez me iba a la cama me ponian un "cassette" hasta que me quedaba dormida. Por eso pienso que es un recurso que se puede utilizar en momentos como estos.

En mi opinión, los audiocuentos de disney son los mejores por la calidad de la narración. Además, suelen incluir alguna canción de la película.

Os dejo a continuación un enlace en el que he podido encontrar una lista de reproducción de los audiocuentos disney. Además teneis la posibilidad de descargarlos en mp3.

¡Espero que los disfruteis!

Audiocuentos

¡Hasta la próxima!😉👋





No hay comentarios:

Publicar un comentario